Operador de Forwarder Forestal

¡Novedades emocionantes en ANET.UY! Nos enorgullece anunciar que este año hemos logrado expandir nuestro equipo para brindar aún más apoyo y capacitación a nuestros estudiantes. Estamos comprometidos en agregar un valor tecnológico significativo tanto a la experiencia educativa de nuestros alumnos como al crecimiento de nuestra institución académica.

En línea con nuestra misión de preparar a los profesionales del futuro, nos complace informar que durante el 2024, en colaboración con el INEFOP y el MGAP, hemos capacitado a 20 mujeres rurales en el uso de maquinaria forestal. Este es un paso importante hacia la equidad de género en nuestra industria y estamos encantados de haber sido parte de ello. Pueden ver imágenes de este emocionante proyecto en nuestro canal de YouTube aquí.

¡Pero eso no es todo! Estamos emocionados de anunciar que ya hemos iniciado las inscripciones para este año. Es tu oportunidad de formar parte de nuestra comunidad y prepararte para el futuro del trabajo en la industria forestal. ¡No esperes más para unirte a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento profesional!