Lanzamiento de curso: Chofer Profesional Categoría D

¡Atención a todos los interesados en el sector del transporte! En ANET.UY estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo curso de Chófer Profesional – Categoría (D). Este curso innovador se desarrolla con un enfoque 100% práctico-teórico, brindando a nuestros estudiantes la experiencia y el conocimiento necesarios para destacarse como profesionales del volante.

En este curso, trabajaremos intensivamente con un camión semirremolque, proporcionando a nuestros alumnos la oportunidad de familiarizarse y dominar las habilidades necesarias para operar este tipo de vehículo de manera segura y eficiente.

Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera como chófer profesional, ¡no esperes más para inscribirte en nuestro curso! Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo puedes unirte a esta emocionante oportunidad de formación. ¡Te esperamos en ANET.UY!